image cartel_Almedjar_Acoge_1.png (5.8MB)

Estos últimos años, nuestro municipio ha vivido muchos cambios: reapertura de la escuela en 2020 e instalación de nuevos/as vecinos/as, interesados/as en desarrollar su proyecto de vida en nuestro pueblo.
La llegada de nuevos/as vecino/as representa una gran oportunidad y, al mismo tiempo, un reto importante para seguir construyendo un pueblo abierto y participativo alrededor de un proyecto compartido por el conjunto de sus habitantes.

Considerando esta realidad, estamos programando, desde el Ayuntamiento, actividades con el objetivo de fomentar la convivencia entre vecinos/as.

Esta iniciativa, financiada por la Generalitat Valenciana (Subvenciones destinadas a apoyar la realización de actividades ligadas a la captación de nuevas personas residentes en los municipios beneficiarios de la línea específica del Fondo de Cooperación Municipal para la Lucha contra el Despoblamiento de los Municipios de la Comunitat Valenciana), está dinamizada por la cooperativa Canopia Coop. V. / Espacio de Encuentros Rurales La Surera.

Para empezar, compartimos esta pequeña encuesta (plazo para responder: viernes 09 de diciembre)

¡Muchas gracias de antemano por tu participación!